InicioNacionalesUNA ARGENTINA SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN CANCÚN Y LA FAMILIA PIDE AYUDA

UNA ARGENTINA SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN CANCÚN Y LA FAMILIA PIDE AYUDA

 

Yésica Sol Samoiloff tiene 33 años y vive desde hace siete meses en Cancún, México. En la madrugada del miércoles 28 de diciembre, la joven, oriunda de Mar del Plata, salió a pasear en moto junto a un amigo Jesús. Un choque en cadena provocado por una menor de edad en estado de ebriedad terminó con la vida de Jesús y dejó a Yésica internada con politraumatismos graves. Hoy está en coma inducido.

👉Desde que ocurrió el accidente, la familia de Yésica inició un pedido de donaciones solidarias para poder costear los gastos de la internación, ya que la joven no tenía seguro de viaje y los gastos médicos son muy altos. Según pudo saber LA NACION, la estadía en un hospital alcanza los 150 dólares, sin incluir los medicamentos.

👉También contó que sintió poco respaldo de las autoridades del gobierno argentino. “Al Estado le pedimos por favor que nos facilitara un alojamiento para que Karen estuviese cerca del hospital. No que nos regalaran un lugar, sino que nos ayudaran a conseguir algo. No solo no nos dieron nada sino que nos dijeron que nos iban a ayudar con el parte médico diario y nunca volvimos a ser contactados desde la Cancillería”, contó Alejandro Robles, cuñado de Yésica.

Destacados