InicioBizarro Entretenimiento4 IMPORTANTES CASCADAS PARA CONOCER EN CORDOBA ÉSTE VERANO (video))

4 IMPORTANTES CASCADAS PARA CONOCER EN CORDOBA ÉSTE VERANO (video))

 

 

1 💦 LOS CHORRILLOS

🌱 Está en Flor Serrana, Tanti y son 14 kilómetros (caminata total mano 4 horas) de caminata ida y vuelta.
La caída de agua es de 115 metros de altura y abajo te esperan ollas para meterte. Es la más alta de la provincia de Córdoba.

> El predio es privado y cuesta $1.500 la entrada. Grupos mayores a 7 personas, el costo de ingreso sería de $1100. Al igual que menores de 12 años incluidos.
Horario de ingreso de 8:00 a un 1:00 de la tarde, recomendamos ir temprano por tema de cupos.

⛰️ La dificultad es Media.

2 💦 LA ESTANCITA

🌱 Está en Salsipuedes y para llegar hay que transitar en auto el Camino del Cuadrado unos 10 km hasta doblar a la derecha en el puesto fijo de la policía (hay un cartel que dice La Estancita) después unos metros más adelante por camino de tierra se estaciona y se baja caminando. Son aproximadamente 3 km en total. No tiene costo.

Se camina a la orilla del Río Salsipuedes hasta bajar unas escaleras empinadas y llegar a esta cascada de 13 metros de altura con una ollita.

⛰️ La dificultad es Baja-Media.

3 💦 LÁGRIMA DEL INDIO

Está sobre la ruta de las Altas Cumbres, a 68 km de Córdoba. Lo mejor: es muy Accesible, se puede ver desde la ruta y bajar hasta la base por unos pocos escalones. A su lado hay un puesto de artesanías.

4 💦 LOS LINDEROS

La cascada la encontramos dentro de una quebrada, camino al Cerro los Linderos saliendo desde Villa Yacanto, Calamuchita. No es muy conocida y tampoco tiene nombre, así que la llamamos Cascada Los Linderos. Se tardan 20 minutos caminando desde el ripio del camino.

⛰️ La dificultad es Media Alta porque es una quebrada.

⚡️MENCIONÁ CON QUIEN IRÍAS Y COMPARTÍ SI TE GUSTA. QUÉ OTRAS CASCADAS RECOMENDÁS
CONOCER?

Destacados