InicioNacionalesNO SABÍAN QUE EN TUCUMÁN, LA COIMA ES ALGO NORMAL EN CONTROLES

NO SABÍAN QUE EN TUCUMÁN, LA COIMA ES ALGO NORMAL EN CONTROLES

 

 

Una verdadera odisea vivió este fin de semana una pareja oriunda de Córdoba que se fue hacia Tucumán con la intención de relajarse unos días en un paseo de verano.

► Lejos de eso, les tocó pasar por una verdadera pesadilla durante un control policial en la ruta 157, en jurisdicción de esa provincia.

► “Detectaron una rotura en el paragolpe y nos dijeron que no podíamos circular así porque era muy peligroso. Uno de ellos se acercó a mi marido y le dijo ‘tenes dos opciones: te retengo el vehículo o pagas una multa de $96.000′”, contó Martínez a La Gaceta de Tucumán.

► La mujer relató, además, que luego le pidieron que transfiera $42.000. “Cuando fui a buscar mi teléfono del auto para hacer el depósito, aproveché y les saqué una foto a los oficiales. Uno de ellos se dio cuenta y la situación se tornó muy violenta. Me quiso agarrar el celular y yo me opuse. Finalmente, nos dejaron ir, pero uno de ellos nos amenazó diciéndonos ‘tengan en cuenta que tenemos contactos en otros controles’”, sostuvo.

Destacados