El cabello brillante siempre fue un bien codiciado, pero en este momento estamos llevando nuestra obsesión por los mechones fulgurantes al extremo. Estos sencillos trucos son tu vía rápida.
Cómo obtener una melena brillante
1. Tratamientos Lamelares. El K Water de Kérastase (exclusivo de salón) fue el primero, pero hoy hay nuevos lanzamientos para hacer en casa. Esencialmente, estos acondicionadores líquidos funcionan como un abrillantador de superficies, deslizándose sobre el núcleo externo de cada mechón para hidratar y reparar instantáneamente cualquier área seca o dañada. Se aplican mejor en la ducha y requieren tan solo 10 segundos para hacer su mejor trabajo.
2. Sueros de brillo. Un buen sérum sigue siendo una de las formas más rápidas y fáciles de obtener un cabello brillante en segundos. La mayoría se basan en siliconas (que tienen una mala reputación en los círculos de belleza ‘limpios’, pero el temor es en gran medida injustificado). Las siliconas son un ingrediente cosmético seguro y extremadamente común que, en los sérums para el cabello, brindan un brillo notable y protegen las hebras del frizz.
3. Aerosoles de aceite. Si tu cabello está especialmente seco o dañado, una neblina de aceite es la mejor manera de agregar un brillo estético y, al mismo tiempo, nutrir las zonas resecas. Y son particularmente buenos después de una sesión de alisado.