Educación convoca a reunión informativa para la conformación de cooperadoras escolares

 

El Ministerio de Educación a través de la dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias invita a la comunidad educativa integrada por equipos directivos de las instituciones escolares de toda la provincia y padres o tutores a participar de la charla informativa para la conformación de cooperadoras escolares.

En la convocatoria se explicará también todo lo referente a la inscripción en la plataforma del ReNaCOOPES para recibir los fondos naciones del primer semestre del año que las cooperadoras podrán destinar y usar en el presente ciclo lectivo 2023.

La reunión virtual será el próximo miércoles 15 de febrero a las 11 horas para nivel primario y por la tarde a las 14 horas para nivel secundario. Los interesados en participar deberán ingresar en los siguientes links:

· Primaria: Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/rme-wppx-ixo

· Secundaria: Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/qjo-pavi-zmy

Gabriel Bulacio, incentivo a padres y familias a sumarse a la charla que busca acompañar e integrar a la comunidad en las necesidades de las escuelas con el propósito central de generar proyectos y acciones que se traduzcan en beneficios para todos los estudiantes. “Es muy importante que los padres y familias se involucren y sean parte de las cooperadoras porque es una forma, una herramienta, que se brinda con fondos específicos para mejorar y solucionar distintos aspectos de la vida escolar, por esto es necesario que todos participen”, remarcó el director a cargo.

Destacados