Los hurtos en autoservicios ocurren con bastante frecuencia, pero sólo en algunas ocasiones trascienden.

En esta oportunidad, intervino personal de comisaría Cuarta de Concordia. En horas de la mañana de este sábado, los efectivos se llevaron detenido a un hombre de 34 años de edad, por el supuesto delito de “Hurto en Flagrancia”. Como dice el dicho, lo agarraron “con las manos en la masa”…

De acuerdo a lo manifestado por personal del supermercado Carrefour, ubicado en calles Lieberman y Avda. Eva Perón, el sujeto pasó la línea de cajas sin pagar lo que llevaba, por lo que fue interceptado afuera del local.

Allí se constató que tenía en su poder elementos varios: útiles escolares y prendas de vestir. El personal policial procedió a la detención del hombre, por orden del fiscal en turno, quien también dispuso la devolución de los elementos al encargado del local.

El informe policial no agregó ningún otro dato que posibilitara conocer al autor del hurto, ni su origen social, su procedencia, ni mucho menos su identidad.

La foto de los elementos que sustrajo invita a suponer que no tenía urgencia por hacerse de comida. Los lápices sugieren algún hijo en edad escolar, si es que lo robado no estaba destinado a la reventa.