InicioLocalesReunión con rectores y secretarios académicos de los institutos superiores de gestión...

Reunión con rectores y secretarios académicos de los institutos superiores de gestión privada

 

 

El Ministerio de Educación mediante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, a cargo de Pablo Figueroa, mantuvo una reunión con rectores y secretarios académicos de los institutos superiores: Enrique Guillermo Hood, FASTA, San Mateo, Fray Mamerto Esquiú, San Martín, San Pío X, Rubinstein y Virgen de Belén.

En la oportunidad, se presentaron las memorias anuales de los Institutos de Educación Superior (IES) a fin de reflexionar sobre las propias prácticas y se abordaron las líneas de acción para el Ciclo Lectivo 2023 teniendo en cuenta la normativa jurisdiccional del nivel.

Además, se trabajó en las horas institucionales 2022, los criterios para la evaluación de los proyectos, la validez nacional de títulos, nuevas ofertas académicas, actualización de programas y planes de estudio y cronograma de próximas reuniones.

Al referirse al encuentro, Figueroa agradeció la participación de los rectores y secretarios académicos y los instó a redoblar los esfuerzos y continuar trabajando con los lineamientos consensuados para el Ciclo Lectivo 2023.

Destacados