InicioLocalesEducación gestionó ante Nación nuevos recursos y materiales para las escuelas catamarqueñas

Educación gestionó ante Nación nuevos recursos y materiales para las escuelas catamarqueñas

 

 

El director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias del ministerio de Educación de la Provincia, Gabriel Bulacio, se reunió en Buenos Aires con el Subsecretario de Educación Social y Cultural de la cartera educativa nacional, Alejandro Garay, para gestionar el envió de nuevos guardapolvos, para las escuelas primarias catamarqueñas.

En la reunión, Bulacio gestionó también, la llegada de otros recursos pedagógicos y tecnológicos como: bibliotecas, kit de útiles escolares para nivel inicial y cámaras digitales para las instituciones educativas de nivel secundario.

En este marco, los funcionarios compartieron experiencias acerca de las tareas y el trabajo que se viene desarrollando exitosamente en Catamarca, bajo la conducción de la ministra Andrea Centurión, con los diferentes programas que se coordinan desde la dirección de Políticas Socioeducativas en las líneas “Aprender Más” y “Cooperar”. Además, se presentaron las acciones provinciales que buscan seguir generando un impacto positivo en el sistema educativo con la participación y el nexo entre escuela y familia.

Destacados