InicioNacionalesABANDONO EN RUTA DE CÓRDOBA: LA PESADILLA DE 18 PASAJEROS OLVIDADOS DURANTE...

ABANDONO EN RUTA DE CÓRDOBA: LA PESADILLA DE 18 PASAJEROS OLVIDADOS DURANTE HORAS

 

¿Qué harías si te pasara?

No es la primera vez que la empresa de ómnibus Córdoba Coata protagoniza algún inconveniente en alguna de sus unidades. Desde incendio de colectivos, hasta roturas en medio de un viaje son algunas de las postales que los usuarios del servicio deben soportar.

Pero el lunes por la madrugada una nueva denuncia en redes sociales dejó al descubierto la falta de control que existe con la prestación del servicio en algunas rutas de la provincia.

Antonela Cesano viajó el domingo 19 de marzo a las 20.30 desde la ciudad de Córdoba hacia Corral de Bustos, una localidad ubicada en el departamento Marcos Juárez. Su hora de arribo era 2.30 de la madrugada del lunes 20 de marzo, pero algo falló en el camino, durante el viaje y la joven lo relató en un hilo de Twitter.

“Anoche un grupo de 18 personas vivimos una experiencia inimaginable. Veníamos en viaje desde Córdoba en colectivo y de la nada nos despertamos a las 3 de la mañana sin entender porque estábamos al costado de la ruta en Etruria.”, indicó en su tuit.

Destacados