InicioLocalesContinúan las labores de acondicionamiento y limpieza en establecimientos educativos

Continúan las labores de acondicionamiento y limpieza en establecimientos educativos

 

 

El Ministerio de Educación mediante la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Lucas Caminada, continúa realizando múltiples tareas para garantizar espacios limpios, reacondicionados y seguros en las instituciones educativas de la provincia.

Durante la última semana, las cuadrillas de desmalezamiento y limpieza trabajaron en los predios de la Escuela N°180 despejando más de 1.100 m² y otros 900 m² en la Escuela N°196 y el JIN N°7 que allí funciona. También, se procedió a la limpieza de 389 m² en la Escuela Secundaria N°77 dando continuidad a las tareas que diariamente realiza la dirección.

En cuanto a reparaciones de albañilería y plomería el personal del organismo concretó revoque en el gabinete de gas más limpieza de rejillas en la Escuela N°230 de Banda de Varela y desobstrucción y extensión de cañería en Escuela Secundaria N°47. Además, se repararon sanitarios por pérdida de agua en la Escuela N°701 “Clara Janet Armstrong”, se llevó a cabo el relevamiento de materiales en la Escuela N°8 por falta de presión de agua en los baños en planta alta y se instaló cañería de agua, tanque de PVC y bomba en la Escuela de Orfebrería.

Asimismo, el equipo de electricidad dio continuidad a la reparación de equipos de iluminación en la Escuela N°83, N°31. En tanto, en la Escuela N°36 de Huillapima y en JIN N°14 de Villa Las Pirquitas se realizó reparación de cortocircuito y relevamiento de materiales.

Destacados