InicioLocalesSe entregaron heladeras y cocinas a escuelas de la provincia

Se entregaron heladeras y cocinas a escuelas de la provincia

 

 

Con el propósito de dotar a las instituciones educativas con elementos para optimizar el funcionamiento de los comedores escolares, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria, a cargo de Ana Laura Marchetti, distribuyó cocinas y heladeras en escuelas del nivel primario de la provincia.

En principio, se visitó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 438 de Cañada Larga del departamento Ancasti, para hacer entrega de una heladera al equipo de gestión de la institución. Luego, se hizo lo propio en la Escuela N°246 “Coronel Felipe Varela” de Valle Viejo.

Además, en el departamento Capayán, se entregó una cocina industrial a los directivos de la Escuela N°467 “Fundación Schcolnik” de El Quemado, mientras que en la Escuela Primaria N°29 “Autonomía de Catamarca” de Nueva Coneta, se hizo entrega de una heladera, lo mismo que en la Escuela N°260 “Maestros Argentinos” de Concepción.

Es importante destacar, que los electrodomésticos son distribuidos para reforzar los comedores escolares, teniendo en cuenta que en algunas instituciones educativas se amplió la jornada escolar, y en otras se aumentó la matrícula de alumnos.

Destacados