InicioLocalesEntrega de kits escolares, guardapolvos y material educativo en Londres

Entrega de kits escolares, guardapolvos y material educativo en Londres

 

 

La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través de la municipalidad de Londres hizo entrega de kits escolares, guardapolvos, pintores y juegos de patio a instituciones educativas de los niveles inicial y primario de la localidad de Londres, en el departamento Belén.

En esta ocasión, se entregaron juegos de patios, kits escolares y pintorcitos a los jardines de infantes “Burbujas de Alegría”, “Bichito de Luz”, “Semillitas”, del Paraje La Aguada y del Shincal, donde se hizo entrega de kits escolares y pintorcitos. Mientras que en las Escuelas Primarias N°222 “Presbítero Manuel A. de Acevedo”, N°289 “Provincia de Mendoza”, N°409 “Dr. Gustavo M. Zuviria”, y en la Escuela Primaria N°40 “Juan Pérez de Zurita”, se distribuyeron guardapolvos y kits escolares para cada uno de los alumnos.

Además, se visitó a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°30 “José Hernández”, para efectivizar la entrega de 30 pupitres, 30 sillas, una computadora completa y una impresora para las tareas administrativas, a fin de brindar comodidades a los estudiantes que asisten a la institución como así también al plantel docente. Con estas entregas de útiles escolares e indumentaria, el área educativa que encabeza la ministra Centurión, continúa garantizando a todos los alumnos el acceso al aprendizaje y a la educación integral.

Desde el Ministerio de Educación, se agradeció también, a la Municipalidad de Londres y a su intendente, Gilberto Santillán, por la colaboración en la distribución de los importantes elementos para niños, niñas y jóvenes de Belén.

Destacados