InicioBizarro EntretenimientoEl disgusto de los fans de Johnny: "Solía ser guapo, ¿Qué...

El disgusto de los fans de Johnny: “Solía ser guapo, ¿Qué le pasó?”

Las imágenes de la dentadura de Depp comenzaron a circular en redes luego de que la estrella brillara en el Festival de Cannes.

Cuando la ovación de siete minutos que Depp recibió en la proyección de Jeanne du Barry -la película en la que hace del rey Luis XV- decantó, sus fanáticos empezaron a hilar mucho más fino.

Johnny Depp hace de Luis XV en "Jeanne du Barry". Foto: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO / POOLJohnny Depp hace de Luis XV en “Jeanne du Barry”. Foto: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO / POOL

Es por eso que en Twitter no faltaron quienes destacaron su descuidada dentadura. En muchas fotografías tanto del día de la proyección como del de la conferencia de prensa, el actor se muestra sonriente y deja a la luz su cuestionada sonrisa.

Depp tiene 59 años. Foto: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO / POOLDepp tiene 59 años. Foto: EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO / POOL

Los dientes de Johnny, en el foco de Twitter

Johnny Depp solía ser increíblemente guapo. ¿Qué le pasó? ¡Mira sus DIENTES! No se droguen, niños”, tuiteó, por ejemplo, una persona.

Foto: captura TwitterFoto: captura Twitter

Otra resaltó: “Los dientes de Johnny Depp están literalmente PODRIDOS”. “Johnny Depp tiene una mala dentadura y no está sana”, agregó un tercero.

Destacados