InicioVariedadesGastronomía japonesa en la Argentina: cómo es la experiencia culinaria que va...

Gastronomía japonesa en la Argentina: cómo es la experiencia culinaria que va más allá del sushi

La cadena de restaurantes Fabric presenta una carta renovada para esta temporada de invierno. En la nota, las principales propuestas del nuevo menú

Cuando se habla de comida japonesa, resulta inevitable pensar en el sushi. Sin embargo, el país asiático cuenta con una variada gama de opciones que tienen cada vez más lugar en los almuerzos o las cenas de los argentinos, quienes hoy pueden disfrutar de estos platos dentro y fuera del hogar.

Se trata de una iniciativa que pretende acercar al público un universo más allá del sushi. La propuesta gastronómica busca adentrarse en un recorrido foodie a través de distintos platos calientes que son típicos del país asiático y que inauguran la temporada de otoño-invierno en la Argentina.

Fabric Sushi pretende ofrecer una renovada experiencia culinaria japonesa de la mano de sus chefs, con opciones diversas e ideales para esta temporada (Fabric Sushi)Fabric Sushi pretende ofrecer una renovada experiencia culinaria japonesa de la mano de sus chefs, con opciones diversas e ideales para esta temporada (Fabric Sushi)

Dentro de las alternativas que se presentan en la flamante carta de este restaurante se destaca el ramen. Para los amantes de los mariscos, está la propuesta Nippon Thai, mientras que los que prefieren algo más clásico pueden optar por Beef Udon, la cual contiene carne vacuna. Aquellos que prefieren el cerdo cuentan con la posibilidad de pedir un Chashu Buta, así como los fanáticos del pollo con un Kioto. Además, la carta renovada de Fabric Sushi posee una alternativa vegana de ramen, que es la denominada Kombu Veggie.

La propuesta gastronómica de Fabric Sushi busca adentrarse en un recorrido foodie a través de distintos platos calientes (Fabric Sushi)La propuesta gastronómica de Fabric Sushi busca adentrarse en un recorrido foodie a través de distintos platos calientes (Fabric Sushi)

Destacados