InicioNacionalesEl Pulga Rodríguez habló tras el grave accidente que protagonizó (video)

El Pulga Rodríguez habló tras el grave accidente que protagonizó (video)

El delantero de Central Córdoba dejó distintas frases sobre su recuperación y agradeció estar con vida después del accidente

Luis Miguel Rodríguez continúa los plazos de recuperación dispuestos después de haber recibido el alta hospitalaria en el Sanatorio 9 de Julio tras haber protagonizado un fuerte accidente automovilístico el 30 de abril pasado. El delantero de Central Córdoba padeció distintas lesiones y debió ser operado para solucionar algunas dificultades que se habían producido por la magnitud del siniestro vial. Más allá de su paso por el quirófano, el jugador agradece estar vivo y así lo manifestó en una entrevista.

Fue una desgracia con suerte, pero estamos bien. Estamos acá, estamos vivos. Estoy agradeciendo todas las cosas que recibí durante este tiempo y agradeciendo a Dios y a la Virgen por darme una oportunidad de vida. Sí, fue un volver a nacer. Estoy muy contento de poder ver a mi familia. Contento de poder estar acá en el club. Estoy tratando de dejar atrás ese mal pasado”, expresó el punta en una de sus primeras declaraciones tras el suceso acontecido en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Destacados