InicioBizarro EntretenimientoEl ex participante de Gran Hermano, venderá contenido erótico: “Necesito plata”

El ex participante de Gran Hermano, venderá contenido erótico: “Necesito plata”

Tras la explosión mediática, consiguió poco trabajo en los medios y tuvo que volver a manejar su taxi, pero ahora anunció cómo continuará su carrera

“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, había revelado en los últimos días en diálogo con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

Además, el exconcursante del certamen de convivencia había detallado que trabaja 14 horas por día para poder solventarse, a pesar de tener contrato con la producción del reality. “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, lamentó.

Sin ninguna propuesta laboral en el horizonte, Reverdito continuó: “Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”.

La salida de Juan Reverdito de Gran Hermano 2022 se produjo apenas un mes después del inicioLa salida de Juan Reverdito de Gran Hermano 2022 se produjo apenas un mes después del inicio

En medio de este panorama, es que en las últimas horas el ex Gran Hermano reconoció que comenzará a vender contenido erótico en las redes como forma de conseguir algo más de dinero para poder solventar sus gastos. “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, reconoció en charla con el ciclo Estamos a tiempo extra (América), conducido por Diego Ramos, sobre la intención de ser parte de la plataforma Only Fans.

Destacados

Catamarca Popular