InicioNacionalesJuicio contra Sebastián Villa

Juicio contra Sebastián Villa

En su alegato, Martín Apolo pidió la absolución por “falsa denuncia”, cuestionó la investigación y dijo que al delantero “nunca le sacaron una tarjeta roja”.

Parate Sebastián. Voy a hacer esto. Agarrame de los brazos“, teatralizó el abogado del futbolista, Martín Apolo, en un tramo de su alegato. Fue otro de sus intentos de tirar por borda la acusación contra el delantero de Boca por violencia de género. El defensor pidió la absolución de Sebastián Villa y cuestionó la investigación de la fiscalía: habló de “desidia” y de “calumnias“.

Con esa representación que sorprendió hasta al propio jugador colombiano, Apolo buscó justificar las lesiones informadas en una pericia sobre la que dijo “nada puede acreditar” porque “esas lesiones no están ilustradas en el legajo con ninguna fotografía”.

El jugador de Boca, Sebastián Villa, en la audiencia de este lunes en la que su defensa plantea su alegato. Foto: Maxi FaillaEl jugador de Boca, Sebastián Villa, en la audiencia de este lunes en la que su defensa plantea su alegato. Foto: Maxi Failla

La pareja, en otros tiempos.La pareja, en otros tiempos.

El requerimiento de la Fiscalía General de Lomas de Zamora para que el futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, vaya a juicio en una causa por violación.El requerimiento de la Fiscalía General de Lomas de Zamora para que el futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, vaya a juicio en una causa por violación.

Sebastián Villa, junto con su abogado Martín Apolo, en la audiencia del 17 de mayo. Foto TélamSebastián Villa, junto con su abogado Martín Apolo, en la audiencia del 17 de mayo. Foto Télam

Destacados