InicioNacionalesDiscutió el precio del whisky y chocó su camión contra la puerta...

Discutió el precio del whisky y chocó su camión contra la puerta de acceso del boliche

Un joven de 26 años provocó disturbios dentro del local nocturno por considerar elevado el costo de la bebida e intentó derribar la zona de ingreso en tres oportunidades. El hecho quedó registrado por testigos

Toda la secuencia quedó filmada. Una vez fuera del lugar, el hombre, de profesión camionero, buscó su vehículo, lo colocó de culata y aceleró contra las puertas de ingreso al boliche, acción que repitió tres veces. Producto de este hecho, el joven se encuentra bajo investigación de la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos.

El chofer de camiones se peleó dentro del boliche con la encargada de la barra de tragos y con el dueño del establecimientoEl chofer de camiones se peleó dentro del boliche con la encargada de la barra de tragos y con el dueño del establecimiento

Ante esto, el cliente de 26 año le recriminó el precio, ya que aseguró que antes le habían cobrado la mitad, y comenzó a gritar. El dueño del boliche “La Palma” se presentó en el lugar, y también fue agredido por parte del camionero, al punto de recibir un golpe que lo dejó tendido en el piso.

Con la colaboración de otros clientes, el personal de seguridad logró sacar al chofer del lugar, para intentar calmar la situación. Pero no conforme con la pelea, el conductor fue en busca de un camión a su casa, e intentó romper las puertas del boliche.

Tras el hecho, el joven camionero es acusado de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”Tras el hecho, el joven camionero es acusado de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”

El hecho pudo haber resultado en una tragedia, ya que el boliche “La Palma” se encuentra en un viejo edificio construido hace un largo tiempo. El mismo estaba emplazado frente a la vieja estación del Ferrocarril que recorría la zona sur de la provincia de Buenos Aires, y además unía los puertos de Bahía Blanca y Quequén.

Destacados