InicioNacionalesEl Dipy será el candidato de Javier Milei en La Matanza: “Vamos...

El Dipy será el candidato de Javier Milei en La Matanza: “Vamos a dar un batacazo”

El cantante de cumbia se postulará como intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires

Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”. Así confirmó El Dipy que llegó a un acuerdo con Javier Milei para ser su candidato a intendente de La Matanza.

El mensaje fue posteado en las redes sociales a las 12.37 de hoy, instantes después de que el espacio La Libertad Avanza lo hiciera oficial a través de un comunicado.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, señaló Milei para fundamentar los motivos del acuerdo electoral.

En el mismo texto, lel referente libertario apuntó: “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”.

Javier Milei, eufórico en la Feria del Libro que se realizó en Buenos Aires (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)Javier Milei, eufórico en la Feria del Libro que se realizó en Buenos Aires (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Destacados