InicioBizarro EntretenimientoPampita contó el trasfondo de la pelea con Mar Tarrés: “No tiene...

Pampita contó el trasfondo de la pelea con Mar Tarrés: “No tiene códigos”

La conductora se enojó después de que la influencer buscara exponerla al revelar una charla privada por una cruza solidaria

“Sí, me enojé. No me gustan ciertas cosas. Ya saben cómo soy: soy muy transparente con eso”, dijo sin dudar Carolina Pampita Ardohain cuando fue consultada sobre el cruce que mantuvo con Mar Tarrés, quien buscó al publicar una conversación privada que mantuvieron por redes sociales por una cruza solidaria.

La influencer cordobesa le pidió que firmara una petición para un hospital veterinario público, la conductora le explicó que no podía y se desató el escándalo. “No me gusta que no acepte un no como respuesta. Uno pregunta algo y el otro tiene derecho a decir sí o no, si puede o no puede. Yo contesté que no podía y me pareció suficiente”, dijo la esposa de Roberto García Moritán en LAM.

Por su parte, explicó por qué no se involucra en las causas que no organiza ella: “Todos los días me invitan a poner firmas en miles de cosas y yo no soy de poner la firma así tan a la ligera, me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le voy a tiempo, atención, que puedo saber que las cosas son de cierta manera, como a mí me gusta que sean. No es algo que hago a la ligera -reiteró-, de un momento para el otro. En general, no pongo mi firma en casi nada porque yo tengo mis propias causas que llevo adelante y pongo la energía en eso también”.

Mar Tarrés (Franco Fafasuli)Mar Tarrés (Franco Fafasuli)

El posteo de Mar TarrésEl posteo de Mar Tarrés
La respuesta de Pampita a Mar TarrésLa respuesta de Pampita a Mar Tarrés

Mar Tarrés volvió a atacar a PampitaMar Tarrés volvió a atacar a Pampita

Destacados