Daniela Christiansson realizó un festejo íntimo sólo con el jugador de fútbol y la hija que tienen en común. Por qué lo hizo así.
La pareja de Maxi López, Daniela Christiansson, festejó su cumpleaños en su casa con un encuentro íntimo del que sólo participaron el jugador de fútbol y su hija recién nacida, Elle. Y con un posteo en las redes sociales explicó por qué decidió no invitar a nadie más.
Para recibir sus 32 años Daniela realizó una celebración en su casa de Reino Unido, lugar donde vive junto a su novio, el ex de Wanda Nara, con un torta de frutillas y unas velas que formaban la expresión “Happy Birthday (Feliz Cumpleaños)”.
En las fotos que compartió la sueca en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 250 mil usuarios se puede ver que sólo asistieron al festejo López y su beba de casi dos meses. “Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños”, expresó en el texto que acompañó el posteo.
Por qué ni Maxi López ni su mujer muestran la cara de su beba
En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Christiansson confesó: “No queremos exponerla en Internet así tan chiquita. Una de las causas es que hay mucha pedofilia”.