InicioInternacionalChina entra en el mundo de los cruceros con un primer gran...

China entra en el mundo de los cruceros con un primer gran barco

Con capacidad para 5.246 pasajeros, el Adora Magic City, construido en China, estará navegando a fines de este año.

El nombre del primer crucero de grandes dimensiones construido por China fue anunciado hace unos días en Shanghai como “Adora Magic City” (Ciudad Mágica de Adora).

En su temporada inaugural, el “Adora Magic City” pretende ofrecer una experiencia de crucero “única e inmersiva, que mezcle a la perfección las culturas oriental y occidental”, se anunció.

El puerto de base del nuevo barco será Shanghai, según detalles dados a conocer en un evento celebrado por la oficina municipal de cultura y turismo y China State Shipbuilding Corporation Cruise Technology Development Co., Ltd. (CCTD).

Diseñado y construido conjuntamente por la CCTD y Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding Co. Ltd., el crucero, ya en etapa final de construcción, tiene 323,6 metros de eslora y un tonelaje bruto de 135.500 toneladas, con una capacidad para atender a 5.246 pasajeros.

El Adora Magic City en la fase final de construcción. Foto www.sohu.comEl Adora Magic City en la fase final de construcción. Foto www.sohu.com

El primer gran crucero chino fue presentado este 19 de mayo. Foto www.sohu.comEl primer gran crucero chino fue presentado este 19 de mayo. Foto www.sohu.com

Astilleros de China State Shipbuilding Corporation, CSSC.Astilleros de China State Shipbuilding Corporation, CSSC.

Destacados