InicioBizarro EntretenimientoEra el papá de su mejor amiga y le llevaba 32 años

Era el papá de su mejor amiga y le llevaba 32 años

Él la conocía a Lola desde muy chica, ya que fue compañera de su hija desde la primaria. Un verano en Punta del Este en que ella tenía 20 años, y él estaba triste porque su mujer los había abandonado repentinamente, comenzaron a mirarse con otros ojos. La época de la clandestinidad y la reacción de su mejor amiga al enterarse

Desarchivar este amor, aún sin dar nombres y apellidos verdaderos, es una tarea peligrosa para sus protagonistas. Hace 16 años que se aman, pero su historia no fue políticamente correcta e incluyó, según quién lo vea, traiciones o simplemente omisiones. Porque Lola, una de las protagonistas de la historia, era la mejor amiga de Bárbara y hoy comparte la vida con el papá de ella con quién también tuvo un hijo quien ya cumplió 11 años.

De un día para el otro, la mamá de Bárbara los abandonó y se fue a vivir a Perth con una nueva pareja (Getty Images)De un día para el otro, la mamá de Bárbara los abandonó y se fue a vivir a Perth con una nueva pareja (Getty Images)

Las amigas fueron de playa en playa durante el verano (Getty Images)Las amigas fueron de playa en playa durante el verano (Getty Images)

Los separaban 32 años. Francisco era jovial y Lola una chica extremadamente responsable y callada. Ese enero del año 2007 la colaboración de Lola en el funcionamiento de la casa fue vital. Francisco se sintió acompañado por sus hijos y por la amiga de su hija a quien conocía desde el colegio primario. La había visto crecer, con uniforme escolar, había ido a buscar a Bárbara a su casa y conocido a los padres y a sus dos hermanas. Pero ese verano las miradas de ambos cambiaron y comenzaron a verse de una manera distinta: Lola vio al hombre y Francisco a la mujer en que Lola se había convertido. Lola ya tenía 21 años y él estaba por cumplir los 53.

Destacados