InicioBizarro EntretenimientoEl nuevo "chiche" de Michael Jordan: un superdeportivo que roza los 500...

El nuevo “chiche” de Michael Jordan: un superdeportivo que roza los 500 km/h

Es el descapotable más rápido y potente del mundo. Cuesta una fortuna y sólo habrá 30 unidades.

Amante de los fierros, Michael Jordan se convirtió en una de las 30 personas en todo el mundo en comprar un Hennessey Venom F5, una máquina que puede alcanzar una velocidad máxima de casi 500 km/h.

El propio John Hennessey, fundador de la marca de autos deportivos, viajó desde Texas hasta Florida para formar parte de la experiencia de entrega de esta máquina personalizada, valuada en 3 millones de dólares.

El dueño de la compañía, John Hennessey, viajó desde Texas hasta Florida (EE.UU) para efectuar la entrega en persona.El dueño de la compañía, John Hennessey, viajó desde Texas hasta Florida (EE.UU) para efectuar la entrega en persona.

El vidrio templado que protege al motor puede soportar temperaturas de hasta 540°C.El vidrio templado que protege al motor puede soportar temperaturas de hasta 540°C.

El Hennessey Venom F5 Roadster tiene un techo extraíble de fibra de carbono  que pesa sólo 8 kilos.El Hennessey Venom F5 Roadster tiene un techo extraíble de fibra de carbono que pesa sólo 8 kilos.

Destacados