InicioBizarro EntretenimientoLa película escondida por el algoritmo de Netflix y que ahora está...

La película escondida por el algoritmo de Netflix y que ahora está entre lo más popular

“El año en que empecé a masturbarme” es protagonizada por Katia Winter y Jesper Zuschlag. El drama sueco se basa en el libro de Sandra Dahlén+

Desde hace algunos años, Netflix se ha ido ajustando a las preferencias del suscriptor para recomendarle en su página de inicio aquellas producciones que se adhieran más al gusto de cada perfil y así ofrecerle una oferta más personalizada. Sin embargo, esto no funciona del todo así cuando los títulos tratan sobre temas relacionados al sexo explícito o con grandes dosis de erotismo.

Así sucede con el nuevo drama sueco El año en que empecé a masturbarme (Året jag slutade prestera och började onanera), el cual rápidamente se ha convertido en una de las películas más vistas en la plataforma en varios países, pese a que difícilmente lo encontrarás de manera aleatoria y tendrás que buscarlo para poder disfrutarlo. No obstante, en los últimos días ya está apareciendo en el listado del ranking lo más visto.

"El año que empecé a masturbarme" está basada en el libro de Sandra Dahlén, “Hallongrottan”. (Netflix)
“El año que empecé a masturbarme” está basada en el libro de Sandra Dahlén, “Hallongrottan”. (Netflix)
La producción se ha convertido en la segunda comedia sexual más vista en la plataforma de streaming. (Netflix)
La producción se ha convertido en la segunda comedia sexual más vista en la plataforma de streaming. (Netflix)

La historia trata sobre Hanna, una mujer de alto rendimiento que se acerca a sus 40 años luchando por el perfeccionismo en todo momento de su vida. Esto implica desvivirse en su trabajo, aunque eso signifique no tener el tiempo suficiente tiempo para dedicárselo a su familia, y por consiguiente, a su novio, Morten. La protagonista cree que el trabajo es el principal factor que afecta su pequeño círculo cercano.

Originalmente, el largometraje fue estrenado en su país de origen el año pasado. (Netflix)
Originalmente, el largometraje fue estrenado en su país de origen el año pasado. (Netflix)

Puedes ver esta película actualmente en el catálogo de Netflix.

Destacados