Charles Raúl Sotelo González, de 43 años, era dueño de una cadena de peluquerías.
La Justicia ordenó este martes que se realice la autopsia al cuerpo de Charles Raúl Sotelo González, el mejor amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en uno de los departamentos de un exclusivo apart hotel de Palermo Hollywood, y los primeros datos revelaron la causa de su fallecimiento.
Sotelo González, de 43 años, era el dueño de una cadena de peluquerías y barberías masculinas. Fue hallado muerto y, según informaron fuentes de la investigación, el cuerpo no mostraba signos de violencia o criminalidad.
Según fuentes de la investigación, la autopsia realizada esta mañana en la morgue judicial arrojó que la muerte de Sotelo González se debió a una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar” y que presentaba una “cardiopatía hipertrófica y dilatada”.
“Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer hijos de re mil puta”, fue el mensaje que alrededor de las 23.30 de anoche, su amiga Salazar publicó en su cuenta de Twitter, aunque horas más tarde lo borró.
La fiscalía ordenó además una consigna policial en el departamento donde vivía el empresario, hasta tanto se obtenga alguna novedad de las causales de muerte en la autopsia.