Son integrantes del Polo Obrero que cuestionan en pleno corazón del centro porteño por la reforma constitucional que impulsa el gobernador Gerardo Morales.
Integrantes del Polo Obrero y decenas de movimientos sociales protestan este jueves en la zona del Obelisco con un corte en el cruce de 9 de Julio y Avenida Santa Fe. ¿El motivo? Rechazar la ley antipiquete que impulsa el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a más de 1.500 kilómetros.
La idea de los manifestantes es marchar hacia las casa de Salta, ubicada en Presidente Roque Sáenz Peña 933, luego de cortar una de las arterias principales del microcentro porteño, para continuar con la protesta.

La información había sido anticipada por el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, quien a través de su cuenta de Twitter, detalló que la concentración arrancaría a las 10 en los cruces de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.
“Marchamos a la casa de Salta contra le ley antipiquete que impulsa el gobierno. A la casa de Jujuy, abajo la reforma” constituyente, indicaron.
— eduardo belliboni (@EBelliboni) June 1, 2023