InicioInternacionalMessi jugará su último partido en el PSG

Messi jugará su último partido en el PSG

El polémico técnico es la primera voz oficial que anuncia que Leo se despide del club parisino y habló del privilegio de entrenarlo.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG)Christophe Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que el sábado será el último partido del delantero argentino Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parc des Princes ante el Clermont”, expresó Galtier en conferencia de prensa, anunciando algo que ya se daba por descontado pero que terminó de hacerse oficial.

“Espero que Messi sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un jugador importante para el equipo, siempre disponible”, destacó Galtier, quien siempre se manifestó en contra de los silbidos y el hostigamiento que recibió el futbolista.

Christophe Galtier y su banca a Messi. Foto: FRANCK FIFE / AFP.Christophe Galtier y su banca a Messi. Foto: FRANCK FIFE / AFP.

Christophe Galtier y Lionel Messi, DT y estrella de un PSG que no logró el objetivo deseado pero gritó campeón en Francia. Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON.Christophe Galtier y Lionel Messi, DT y estrella de un PSG que no logró el objetivo deseado pero gritó campeón en Francia. Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON.

Destacados