InicioInternacionalUn profesor de Stanford afirma que los extraterrestres ya están aquí (video)

Un profesor de Stanford afirma que los extraterrestres ya están aquí (video)

Afirma que la inteligencia extraterrestre “lleva aquí desde hacer mucho tiempo, y sigue con nosotros”.

Un destacado profesor universitario -que ha realizado trabajos de consultoría para la comunidad de inteligencia y contratistas de defensa- afirma que cree que los extraterrestres no sólo han visitado la Tierra, sino que probablemente llevan aquí miles de años.

El doctor Garry Nolan, respetado profesor del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, hizo esta sorprendente afirmación esta semana en un foro mundial de liderazgo y creación de redes celebrado en Nueva York durante una sesión titulada: “El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados”.

En declaraciones realizadas en SALT iConnection 2023 -una conferencia que reúne a inversores, empresarios y responsables políticos-, Nolan afirmó que creía que la inteligencia extraterrestre no sólo había visitado el planeta Tierra, sino que “se puede ir un paso más allá, no sólo lo ha visitado, sino que lleva aquí mucho tiempo, y sigue aquí”.

Nolan mencionó en concreto la señal “¡Wow!”, una señal increíblemente fuerte que el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio detectó en 1977; duró aproximadamente un minuto, y parecía originarse en algún lugar en dirección a Sagitario. En aquel momento, se consideró la primera prueba de vida extraterrestre, pero los científicos han publicado trabajos en los que afirman que la señal podría haberse originado en realidad en un cometa.

text, font, line, design, parallel, number, pattern, handwriting,
La señal “¡Wow! “detectada y anotada por el astrónomo Jerry Ehman, Ph.D. La intensidad de la señal va de 1, baja, a Z, alta.

OHIO STATE UNIVERSITY

Vínculos con el gobierno

garry nolan, cancer researcher, 10 march 2006 afr picture by jim rice
Garry Nolan, visto aquí en 2006, afirma tener vínculos con las comunidades militar y de inteligencia, así como con contratistas de defensa, en relación con el fenómeno ovni.

GETTY IMAGES

house committee holds first open hearing on ufo's in decades
Estados Unidos. El subdirector de Inteligencia Naval Scott Bray explica un vídeo de un fenómeno aéreo no identificado, mientras testifica ante una audiencia del subcomité del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes en el Capitolio de EE.UU. el 17 de mayo de 2022 en Washington, DC.

GETTY IMAGES

Destacados