InicioBizarro EntretenimientoEl Polaco le dedicó un especial mensaje a Karina La Princesita (video)

El Polaco le dedicó un especial mensaje a Karina La Princesita (video)

El artista se expresó públicamente sobre su expareja, quien contó que en los últimos meses no está pasando por un buen momento

Karina La Princesita Tejeda no la está pasando bien y contó públicamente el motivo de su angustia: en los últimos días dijo que está siendo tratada por psicólogos y psiquiatras ya que sufre depresión. La cantante reveló que tiene ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales que la ayudaron mucho durante los últimos meses. Y en una nota brindó más detalles de la situación que atraviesa desde hace un tiempo.

“Pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo”, expresó la artista en Socios en el espectáculo. “También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no. Y bueno… a partir de ahí se generó un interés general más que nada porque hay mucha gente que lo vive, pero no es común escucharlo de gente conocida. No puedo decir que estoy re bien, que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse”, señaló.

Destacados