InicioInternacionalLionel Messi, un enigmático club de Europa se suma a la mesa...

Lionel Messi, un enigmático club de Europa se suma a la mesa de negociación

El nuevo destino de la Pulga tiene que resolverse después de la gira por Asia con la Selección Argentina. Sin compromisos con el PSG, la única certeza es que el tiempo se acorta.

Son días clave para Lionel Messi para tomar la decisión sobre su futuro. Pasó la ‘resaca’ por la consagración en la Ligue 1 de Francia el sábado, el viaje a Barcelona con recital de Coldplay incluido junto a Antonela Roccuzzo que alimentó rumores y deseos de su retorno al club que lo convirtió en profesional, pero ya sin compromisos con el París Saint Germain -salvo la última fecha ante Clermont el próximo sábado- y según pudo averiguar Clarínlo único que sabe es que el tiempo se acorta.

¿Qué tiene sobre la mesa? La oferta del Al Hilal para emigrar a Arabia Saudita es real, más allá que hace unos 20 días atrás el propio Jorge Messi hizo un comunicado para desmentir la firma de un acuerdo millonario; a ésta se agregó un enigmático club de Europa que podría ser de Premier League; y, mientras tanto, sigue sin haber un ofrecimiento del Barcelona, que sólo emitió contactos informales en los que se habló de todo menos de un contrato.

La foto que todos quieren la tuvieron Chris Martin y compañía: sonrisas junto a Leo Messi y Antonela Roccuzzo.La foto que todos quieren la tuvieron Chris Martin y compañía: sonrisas junto a Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Foto: EFE/EPA/TERESA SUAREZFoto: EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Además de esto, hay un interés de la MLS de Estados Unidos, pero que por el momento no se trasladó a una oferta concreta.

El futuro de Lionel Messi suele ser una cuestión de Estado, deportivamente hablando. El mejor futbolista del mundo está suelto en el mercado y en condición de libre, pero no todos pueden darse el lujo de acercar una oferta que lo complete en un momento clave de su carrera, donde poder seguir ganando títulos y siendo competitivo puede torcer más la balanza que cheques en blanco.

Destacados