InicioBizarro EntretenimientoLa hija de Piñón habló de las internas familiares: “No me quedó...

La hija de Piñón habló de las internas familiares: “No me quedó más remedio que exponerme”

Sol había declarado que el conductor infantil no tiene buen vínculo con sus hijos y que se alejó de sus nietos

El año pasado se expuso la interna familiar de Piñón Fijo, quien después de haberse separado de su mujer Karina Suárez, también perdió contacto con sus hijos Jeremías y Sol. Por consiguiente, el payaso dejó de ver a su nieta Luna y nunca conoció a León, el segundo hijo de Sol.

Con el paso del tiempo la situación no ha mejorado y la hija de Piñón habló con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse. No quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, aseguró Sol.

“Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”, explicó.

“Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”, afirmó la artista. “No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta. No quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes. Perdón pero no quiero hablar, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”, agregó la animadora infantil.

Piñón FijoPiñón Fijo

Destacados