Ella desconfió de su pareja y, gracias a un detalle casi imperceptible, descubrió la verdad.
La desconfianza de ella era palpable, tenía indicios de una posible traición, pero aún faltaba que se confirmara. Gracias a un detalle casi imperceptible, pudo probar su hipótesis. Una ciudadana de Australia descubrió que su novio la engañaba, luego de haber recurrido a sus dotes de “detective aficionada“.
La autora de este relato se llama Jedda y vive en el estado de Nueva Gales del Sur. Todo comenzó a mediados de 2022, cuando la joven aún estaba en pareja con un hombre: salía con él desde hacía dos años y medio.
Una sospecha inicial
En mayo, por aquellos tiempos, Jedda empezó a dudar de la fidelidad de su novio. “Él se comportaba de forma sospechosa. Un día, supuestamente, salió (a comer) con sus amigos“, recordó ella a través de un video subido a su cuenta @jeddamindtricks.

Por lo tanto, Jedda, frente a esta rara actitud que mostraba su novio, decidió revisar la cuenta de Instagram de él. A continuación, según su explicación, Jedda detectó que el hombre había agregado a una mujer a su lista de amigos de manera reciente.

El dato revelador en la foto
Sin embargo, aún faltaba el dato más esclarecedor: Jedda reconoció el dedo gordo de la mano de su novio en la imagen de la comida.
A raíz de esta situación, la joven optó por contactar a esta mujer, escribiéndole por mensaje directo de Instagram. Pronto consiguió su número y la llamó por teléfono.

“Es solo una amiga”
Después de haberse enterado de la infidelidad, la joven confrontó a su novio por medio de una videollamada.
El hombre reaccionó negando los hechos y además le dijo que la otra mujer era “solo una amiga“. Pero lo que él no sabía era que Jedda ya había hablado con ella previamente.
El video de @jeddamindtricks sumó más de un millón de reproducciones. “No lo entiendo… ¿por qué la gente comete una infidelidad? Si no sos feliz, terminá con esa relación “, reflexionó un usuario.