InicioBizarro Entretenimiento“Bird Box Barcelona”(video)

“Bird Box Barcelona”(video)

Mario Casas protagoniza este largometraje filmado en España que nació como un spin-off de la producción original con Sandra Bullock

Tras el éxito mundial de Bird Box: a ciegas en 2018, el fenómeno cinematográfico se hace más grande con Bird Box Barcelona. La película española se ambienta en las calles de Barcelona y transcurre al mismo tiempo de la tragedia que ocurrió en la producción original que protagonizó Sandra Bullock. Cuenta con las actuaciones de Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Leonardo Sbaraglia, entre otros más. Este lunes, Netflix reveló su primer avance.

“Después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, Sebastián se aventura en su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Pero, cuando forma una compleja alianza con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, crece una insospechada amenaza que es aún más siniestra”, apunta la sinopsis oficial del film.

"Bird Box Barcelona" se lanzará el 14 de julio a nivel mundial en streaming. (Netflix)
“Bird Box Barcelona” se lanzará el 14 de julio a nivel mundial en streaming. (Netflix)

El próximo título que se une a la franquicia de Bird Box será el primer proyecto derivado de esta y se le considera como una especie de secuela, aunque no está confirmada la aparición de Bullock en su rol como Malorie. En esta nueva trama apocalíptica, conoceremos a Sebastián (Casas), un hombre que se une a otros sobrevivientes de este suceso extraordinario que ha acabado con gran parte de la raza humana a nivel mundial.

Juntos tendrán que caminar a través de las desoladas calles de la ciudad para encontrar una salida, sin embargo, se encuentran con una amenaza mucho peor de la que esperaban. Se espera que este nuevo relato profundice un poco más en la explicación de los seres invisibles que obligan a las personas a suicidarse.

El actor español Mario Casas es uno de los protagonistas del largometraje. (Netflix)
El actor español Mario Casas es uno de los protagonistas del largometraje. (Netflix)

El reparto completo está integrado por Mario Casas como Sebastian, Georgina Campbell como Claire, Alejandra Howard como Anna, Naila Schuberth como Sofia, Diego Calva Hernández como Octavio, Patrick Criado como Rafa, Lola Dueñas como Isabel, Gonzalo de Castro como Roberto, Michelle Jenner como Liliana y Leonardo Sbaraglia como el padre Esteban.

“Bird Box”, un éxito inolvidable para Netflix

La película de terror y ciencia ficción llegó a la plataforma hace cinco años con Sandra Bullock liderando un elenco también conformado por Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. Actualmente, ocupa el tercer lugar en el Top 10 de películas en inglés más vistas en la historia de Netflix con poco más de 282 millones de horas visualizadas. Sólo se ubica por debajo de Alerta roja (#1) y No miren arriba (#2), ambas estrenadas en 2021.

"Bird Box: a ciegas" es una de las películas más vistas en la historia de la plataforma. (Netflix)
“Bird Box: a ciegas” es una de las películas más vistas en la historia de la plataforma. (Netflix)

“Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial. Solo hay algo claro: si la ves, tienes que quitarte la vida. Ante la incertidumbre, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo, pero esa fuerza no hace más que expandirse. Ahora se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río traicionero para encontrar el único lugar que puede guarecerlos. Pero si quieren sobrevivir, deberán recorrer a ciegas el de por sí peligroso viaje de dos días”, así se resume el argumento de Bird Box: a ciegas que encantó a millones en su momento.

Bird Box Barcelona se podrá ver en Netflix el próximo 14 de julio.

Destacados