InicioBizarro EntretenimientoSe enojó María Becerra y le puso los puntos a Coscu: "Le...

Se enojó María Becerra y le puso los puntos a Coscu: “Le contesto públicamente”

El streamer había puesto en duda la capacidad de la cantante y ella le salió al cruce.

María Becerra cruzó a Coscu luego de que él diera a entender que la artista no había escrito una frase de la letra de Corazón Vacío, su último lanzamiento.

La cantante estrenó el tema hace una semana. ¡Y no le fue nada mal! El videoclip de la canción ya acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube en sólo siete días. Sin embargo, a Martín Pérez Disalvo, tal como se llama el streamer, algo le hizo ruido.

Al escuchar la frase “Yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo ‘¿qué?'” durante una de sus reacciones en las que escucha los temas en vivo y da su opinión, el influencer dudó de la autoría de Becerra.

“Reconozcamos, esa barra (por la frase) la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuenten”, lanzó Pérez Disalvo durante la transmisión en vivo que realizó por Twitch.

Y agregó, provocador: “¿Habrá sido FMK? ¿Podemos preguntar públicamente? ¿Nos contestará María Becerra si nosotros preguntamos abiertamente quién escribió ese barrón? ¿Lo escribiste vos? No mientas…”.

Coscu.Coscu.

El tweet de María Becerra.El tweet de María Becerra.

"Escribe como una bestia", aseguró Coscu sobre Becerra tras la polémica.“Escribe como una bestia”, aseguró Coscu sobre Becerra tras la polémica.

"No dudo del talento ni de la capacidad de María", afirmó Coscu.“No dudo del talento ni de la capacidad de María”, afirmó Coscu.

Destacados