InicioBizarro EntretenimientoLa filosa frase de Pampita sobre los maltratos que sufrió en sus...

La filosa frase de Pampita sobre los maltratos que sufrió en sus inicios en el modelaje

  • La jurado del Bailando 2023 recordó sus primeros años en desfiles.

En los últimos días floreció nuevamente el tema de los inicios en el modelo de Carolina Pampita Ardohain. Es conocida la historia de que la actual jurado del Bailando 2023 (América TV) no la tuvo fácil en sus inicios. Incluso, en el ambiente del modelaje de finales de los años 90 y principios del 2000, la actual pareja de Roberto García Moritán recibió el apodo de “Muqui”, un diminutivo de la palabra “mucama”.

Recientemente, Julieta Prandi habló de este tema y volvió a asegurar que ella no fue quien le puso aquel apodo. “Yo de mis errores me hago cargo, de lo que digo me hago cargo. De mis actos. cuando tengo que pedir disculpas, las pido. De esta, no”, aseguró la actual conductor, que destacó que la gran rivalidad de aquellos años era la de Pampita con Nicole Neumann.

Ahora, en diálogo con Intrusos (América TV, lunes a viernes a las 12.30), Pampita recordó aquella época y respondió de manera fulminante cuando le consultaron por los maltratos que debió sufrir cuando comenzó a modelar.

“Yo sano todo, no me quedo con ninguna mochila, no tengo nada del pasado que reclamar. Por suerte he podido sanar en vida. No hay nada que rescatar de esa época, éramos muy jóvenes…”, dijo Pampita, en diálogo con el cronista del programa conducido por Florencia de la Ve.

Y destacó: “Siempre me quedo con el lado bueno, la pasé genial, trabajé un montón y ahorré un montón de plata. Si hago memoria, digo ‘wow, qué buena época que fue’”.

“Yo llegué para arrasar, no pudieron conmigo”, cerró, con firmeza.

En su visita al ciclo de Fer Dente, Noche al Dente (América TV), Pampita reconoció que tuvo varios cruces con colegas, quienes le robaban prendas en los desfiles y hasta le pegaban codazos. “Nos matábamos por abrir, por tener el vestido más lindo, porque te nombren en una pasada. Esas cosas que eran muy graciosas pero que significaban mucho en ese momento”, recordó.

Julieta Prandi y su versión del apoyo de Pampita

“Tenían una relación distante. No se podían ver”, dijo Prandi sobre la relación que mantenían Pampita y Nicole Neumann.

Y luego se refirió al mito de que ella fue la autora del sobrenombre: “Primero que se lo adjudicaron a un grupo de mujeres, no a una sola. Yo estaba dentro de ese grupo. Lo que pasa es que yo, cuando me entero de quién y qué apodo le había puesto -que me parece un horror-, no me correspondía decir ´che, fue Pepita, fue Fulana´”.

Nicole, Pampita y Julieta Prandi, en un desfile de Giordano. Foto: Archivo.Nicole, Pampita y Julieta Prandi, en un desfile de Giordano. Foto: Archivo.

“Ahora, con los años, cuando veo que la persona que fue responsable toda la vida de ese apodo nunca se hizo cargo y deja que culpen a otra…”, sumó.

“Ese momento ya pasó en mi vida. Ya me senté con Caro, ya lo hablamos, ya conté cómo fue, dónde sucedió, cómo me enteré y quién lo dijo. ¿Quién lo dijo? Ya lo saben todos”, sostuvo Prandi, que aseguró que con la persona que creó el apodo ya no tiene relación: “Ella se ofendió en un desfile porque la saludé a Carolina”.

Destacados

Catamarca Popular