InicioBizarro EntretenimientoCazzu anunció el nacimiento de su hija, fruto de su relación con...

Cazzu anunció el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Christian Nodal

  • La cantante argentina lo comunicó en una publicación en sus redes sociales.

Nació la hija de Cazzu y Christina Nobal. La cantante argentina compartió, en sus redes sociales, un foto de la mano de ambos junto a la bebé recién nacida.

“14.09.23”, escribió Cazzu, en referencia a la fecha de nacimiento de su primera hija.

El mexicano, por su parte, compartió la misma imagen y le sumó un emoji de un sol, sin dar más detalles del nombre de la bebé.

Rápidamente, ambas publicaciones se llenaron de likes y miles de mensajes.

Muchos de sus seguidores expresaron su alegría por la llegada del primer hijo de la pareja, así como también numerosos amigos y colegas del ambiente artístico.

“Felicidades a los dos”, comentó Residente, junto a distintos emojis de corazón.

La foto que compartió Cazzu anunciando el nacimiento de su hijo. Instagram.La foto que compartió Cazzu anunciando el nacimiento de su hijo. Instagram.

“Caraaaaaaaajoooo que alegría me da esto! Les amo! felicidades”, expresó Kany García.

Mon Laferte, Nicki Nicole, Jimena Barón, La Joaqui, Lara 91k y Victoria La Mala, entre otros tantos artistas, felicitaron en las redes a Cazzu y Nodal.

El día que Cazzu anunció su embarazo

Julieta Emilia Cazzuchelli, llamada “Jefa del trap” dio a conocer, a mediados del mes de abril, que estaba embarazada de su pareja, el también cantante y compositor mexicano Christian Nodal, en medio del show que cerró el “Nena Trampa Tour” en Argentina, provocando la locura de sus seguidores.

En plena presentación en el Movistar Arena, Cazzu, envuelta en un amplio abrigo de color blanco, dijo “Se acabó el tiempo llegue yo, hagan silencio”, entonó la denominada “jefa del trap”. Luego, la música se detuvo y acto seguido dejó caer el tapado en escena y se ubicó de perfil, evidenciando el crecimiento de su vientre.

Al verla, el público reaccionó con una sentida ovación.

“Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, dijo, por su lado, días después Nodal en un concierto en México.

Destacados

Catamarca Popular