InicioBizarro EntretenimientoFilmaron a una pareja teniendo sexo en el baño de un avión...

Filmaron a una pareja teniendo sexo en el baño de un avión en vuelo

  • Fue en un vuelo de EasyJet que iba de Inglaterra a Ibiza.

Una pareja de turistas fue captada en video teniendo relaciones sexuales en el baño durante un vuelo de EasyJet mientras sus compañeros de viaje vitoreaban en voz alta.

El video viral, que ha sido compartido en línea por Aney Stokes, capturó el momento en que los amantes se pusieron juguetones en el baño del avión a bordo de un vuelo que iba de Luton (Inglaterra) a Ibiza el 8 de septiembre.

El azafato no se anima a abrir la puerta del baño (Captura de video).El azafato no se anima a abrir la puerta del baño (Captura de video).

En el clip, un miembro del personal se para nerviosamente fuera de las puertas del baño mientras los pasajeros esperan ansiosamente que lo abra, informa Daily Mail.

Parece esperar unos momentos tratando de mentalizarse para hacerlo mientras las personas a bordo giran en sus asientos para ver mejor.

El momento cumbre

Cuando finalmente se abre la puerta, se ve a un hombre de pie detrás de una mujer inclinada sobre el baño del avión mientras ambos están parados allí con los pantalones alrededor de las rodillas.

Rugidos de vítores se escuchan en todo el avión mientras el hombre dentro del baño se apresura a cerrar la puerta para proteger lo que queda de su dignidad, indica Daily Mail.

“Oh, Dios mío”, se escuchó gritar a una mujer, antes de volverse hacia su amiga y preguntarle si había capturado las imágenes. Su amiga respondió: “Tengo grabado todo”.

Desde entonces, las imágenes han ganado más de 4,5 millones de visitas en X (Twitter) a medida que la gente se apresuraba a escribir comentarios para burlarse de la situación.

Un azafato abrió la puerta del baño y dejó a la pareja a la vista de todos (Captura de video).Un azafato abrió la puerta del baño y dejó a la pareja a la vista de todos (Captura de video).

Un usuario dijo: “Sucios y en un espacio confinado, ja”. Otro bromeó: “El tipo caminando por el pasillo después de hacer la mejor actuación de 15 segundos de su vida”, dice Daily Mail.

EasyJet ha confirmado que el incidente tuvo lugar a bordo de uno de sus vuelos y que la policía fue informada.

Un portavoz de la aerolínea dijo: “Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo“.

No está confirmado si se realizaron arrestos.

Destacados

Catamarca Popular