InicioBizarro EntretenimientoReapareció Lía Crucet en las redes sociales: compartió una foto actual a...

Reapareció Lía Crucet en las redes sociales: compartió una foto actual a sus 71 años

  • La cantante está internada en un geriátrico en Mar del Plata.

Lía Crucet, a sus 71 años, reapareció en las redes sociales luego de que publicaran una foto suya actual en su cuenta de Instagram, en donde tiene 30 mil seguidores.

La histórica cantante tropical, creadora de éxitos como La güera Salomé, compartió una selfie en la que se la ve luciendo unos anteojos de sol redondos, una bufanda amarilla y un pañuelo muy coqueto y colorido.

Lía está internada en un geriátrico de Mar del Plata hace unos años y padece de bipolaridad, según contó ella misma en una entrevista en 2019. “Tomo una medicación que es para la bipolaridad. Solo tengo bipolaridad”, había dicho, luego de que trascendiera y negara versiones de que estaba esquizofrénica.

“Quiero dejar tranquilo a todo el público, no tengo absolutamente nada de lo que dicen”, aclaró Lía en aquel momento.

Lo cierto es que Tony Salatino, su marido, y quien acompaña a la cantante en este momento delicado de su vida, en el que requiere constante atención, contó detalles del estado de salud de Lía y reveló por qué subieron esa foto actual a las redes.

“La cuenta se la manejo yo. Y esa foto es de ahora. Está bien, pero está crecida. No estará diez puntos, pero está. Gracias a Dios conoce a todo el mundo, que según me dijo el médico es primordial. ‘Preocupate cuando deje de reconocerte’, me advierte”, contó Tony en diálogo con el portal Teleshow.

Tony Salatino, marido de Lía Crucet, compartió esta foto actual de la cantante tropical a sus 71 años.Tony Salatino, marido de Lía Crucet, compartió esta foto actual de la cantante tropical a sus 71 años.

“¡Qué sé yo! Él dice que en algún momento va a pasar. Pero, por ahora, yo la veo perfecta. Te digo más: me tiene podrido con que quiere ir a la televisión”, reveló Tony sobre los deseos que tiene Lía de ser invitada a Pasión de Sábado (América, sábados de 12 a 18).

“Ella me dice: ‘¡Llevame! ¿Cuál es el problema? ¿Qué soy una persona grande? ¡Qué hay con eso! ¿Qué tiene de malo que esté crecida? La gente que me quiere me va a seguir queriendo y la que no me quiere, que no me quiera’. Por eso subí la foto”, explicó el marido de Lía.

Lía Crucet, años atrás. Foto: Instagram.Lía Crucet, años atrás. Foto: Instagram.

Cómo es la actualidad de Lía Crucet: sus actividades y su vida en el geriátrico

Luego, Salatino contó detalles de cómo son los días de Crucet en el geriátrico en el que vive y a donde la va a visitar a diario para conversar con ella y llevarle comida.

Tony Salatino, marido de Lía Crucet, compartió fotos actuales de la cantante tropical a sus 71 años.Tony Salatino, marido de Lía Crucet, compartió fotos actuales de la cantante tropical a sus 71 años.

“Recién la fui a ver. La llevé a la peluquería que queda a la vuelta y le corté el pelo. Está bien ella, gracias a Dios. Por supuesto que está con la edad encima. Algunos se piensan que es la Lía Crucet de antes y ya no, como yo tampoco soy el que era antes. El tiempo pasa para todos…”, aseguró Tony.

Tony Salatino, marido de Lía Crucet, compartió fotos actuales de la cantante tropical a sus 71 años.Tony Salatino, marido de Lía Crucet, compartió fotos actuales de la cantante tropical a sus 71 años.

A su vez, Salatino reveló que la artista, pese a su enfermedad, aún mantiene el deseo de cantar y presentarse ante su público.

“¡Hasta hacer shows quiere! Yo, para darle ánimo, le digo que cuando se ponga bien y el médico la autorice, no va a haber ningún problema. Le digo ‘vos ponete bien que, entonces sí, vamos a hacerlo’. Tampoco le puedo tirar el amor propio al piso y decirle que se olvide de eso, que nunca más va a cantar. Yo trato de darle fuerza para que no decaiga”, concluyó.

DD

Destacados

Catamarca Popular