-
Prometían ser unas poderosas influencers y tenían miles de seguidores.
Cristina y Victoria, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger, cumplían 20 años el 1º de mayo del 2021 en Miami y lo aprovechaban para mostrar en las redes sociales su álbum de fotos más personal.
En Instagram se habían convertido en auténticas influencers al acumular decenas de miles de seguidores.
Era el momento cumbre de popularidad de las gemelas y ese día quemaron las redes al compartir con sus seguidores una imagen en la que posaban en actitud muy cariñosa.
La foto revolucionó las redes por tener algún grado de osadía.
En ese mismo momento, las jóvenes anunciaban que se convertían en empresarias al lanzar una línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü, dirigida a las mujeres.
La desaparición
Victoria y Cristina tenían todo: fama, dinero y belleza. Sin embargo, las hermanas desaparecieron de las redes sociales en las que eran estrellas posando en escenarios paradisíacos en los que vivían anualmente, entre ellos Marbella, Miami y República Dominicana.
La primera en desaparecer de su cuenta Instagram fue Cristina. El 5 de agosto de 2021 fue su última publicación en la que se podía ver junto a una amiga que lleva el mismo nombre de su hermana, en medio del lujo de una habitación decorada con imponente papel tapiz en azul y luciendo unos outfits muy chic.
Un año después, el 5 de octubre de 2022, hacía lo mismo Victoria, quien al igual que su hermana, optó por mantener un bajo perfil y sin dejar rastro alguno, no volvió a subir contenido a su Instagram.
Unas felicitaciones a su madre en su cumpleaños fue la despedida en su cuenta.
La prensa internacional decía que las millonarias gemelas se convertirían en unas glamorosas influencers de las redes.
Sin embargo, se desconoce el motivo por el que decidieron abandonar sus redes.
Algunos dicen que lo hicieron por pedido de Julio Iglesias y de Miranda, la madre de ambas. Lo cierto es que de quemar las redes con sus fotos pasaron al ocaso total.