-
El amor entre el conductor y la modelo avanza a paso firme.
La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa avanza delante y detrás de cámara. Tras haber pasado el fin de semana juntos en la casa en Nordelta de él, coquetearon en vivo y hasta se besaron.
Después de varios meses de rumores, coqueteos y salidas, como por ejemplo cuando fueron juntos al teatro a ver Moria Casán, Tinelli y Figueroa blanquearon su romance.
El lunes por la tarde, el conductor contestó varias preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, donde acumula casi 11 millones de personas, y dio a entender que algo está comenzando entre él y la figura peruana.
Un usuario le preguntó: “¿El finde la viste a Milett?” a lo que el ex de Guillermina Valdés contestó: “Sí”. Otro quiso saber: “¿Te estás dando la oportunidad de conocerte con Milett?” y él respondió de manera afirmativa nuevamente.
Más tarde, ya durante el Bailando 2023 (América a las 21.45) coquetearon en vivo durante la coreo de la salsa de a tres que presentó la modelo junto a su compañero y Locho Loccisano, que era el participante invitado.
La coreografía narraba la historia de una mujer que descartaba dos hombres para elegir un tercero, en este caso, Marcelo. Allí, ella simuló un beso con él, aunque no llegó a concretarse.
Más tarde, después de hablar del fin de semana juntos en el que ella conoció a algunos de los hijos de él, ambos se besaron detrás de la escenografía pero delante de una cámara que lo seguía a él.
El conductor estaba hablando con Momi Giardina que estaba esperando para bailar junto a su hija Juli Castro y cuando se la cruzó a Milett, la besó, lo cual tomó por sorpresa a la modelo peruana que estaba dándole una nota a otro programa de televisión.
Al verlos, todos se sorprendieron y de hecho Locho se llevó ambas manos a la boca, sin poder disimular su asombro por lo que había ocurrido frente a las cámaras del programa de América.
La primera salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
A fines de octubre, Tinelli pasó a buscar a Figueroa para ir juntos al teatro a ver la última función de Brujas, la obra de teatro que protagonizaba Moria Casán.
Acompañado por sus amigos y productores del Bailando, Federico Hoppe y Pablo el Chato Prada, el conductor subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo veía junto a la modelo peruana.
Una vez finalizada la obra, Marcelo se subió al escenario saludó a las actrices y al público que lo ovacionó. También se fundió en un profundo y emotivo abrazo con la madre de Sofía Gala, a quien conoce y junto a quien trabaja desde hace años.
Al terminar la noche, el ex de Guillermina Valdés publicó otra historia hablando a cámara diciendo: “Bueno, ya llegué a casa después de ver junto a Milett, Chato y Fede, gracias una noche hermosa, una de las mejores obras de teatro que he visto, que es Brujas”.
Sin mostrar si estaba solo o aún lo acompañaba la participante del Bailando 2023, agradeció: “Estoy feliz por haber ido, una obra que se las recomiendo ya y gracias por esta noche maravillosa a ellas, gracias Moria, los quiero”.
DD