InicioBizarro EntretenimientoEl guardaespaldas gigante de Arnold Schwarzenegger que revoluciona las redes

El guardaespaldas gigante de Arnold Schwarzenegger que revoluciona las redes

  • El actor fue a una librería junto a sus escoltas y uno de ellos se volvió viral en redes sociales.

Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más emblemáticas de Hollywood. Su interpretación en películas como Terminator, Conan el bárbaro y Depredador, entre muchas otras, le ha erigido como uno de los actores más reconocidos del cine de acción.

Por esta razón, el también ex gobernador de California tiene contratado a un equipo de seguridad que protege su integridad en público dada su relevancia internacional no solo en la industria cinematográfica, sino en el ámbito de la política y del deporte.

El actor fue a una librería junto a sus escoltas y uno de ellos se volvió viral en redes sociales (Captura de video).El actor fue a una librería junto a sus escoltas y uno de ellos se volvió viral en redes sociales (Captura de video).

Y ahora el actor ha sido objeto de comentarios en redes sociales (especialmente, en X (Twitter)) durante una de sus últimas apariciones en público.

En ese momento, el actor acudía a una librería Barnes & Noble, en Nueva York, para una firma de libros. Sin embargo, el protagonista en esta ocasión no ha sido él directamente, sino, más bien, uno de los guardaespaldas que le acompañaban.

“No es humano”

En este sentido, lo que más ha llamado la atención de los internautas ha sido la sorprendente altura del escolta, quien sobrepasaba por varias cabezas al intérprete y al resto de transeúntes.

Esto resulta todavía más impactante si tenemos en cuenta además que el propio Schwarzenegger mide 1,88 metros.

Aunque se desconoce la identidad del gigante guardaespaldas, algunos internautas le han llegado a comparar con Shaquille O’Neal, un ex jugador estadounidense de baloncesto de la NBA que mide ni más ni menos que 2,16 metros de altura.

El guardaespaldas que causa asombro por su altura (Captura de video).El guardaespaldas que causa asombro por su altura (Captura de video).

Entre los comentarios, algunos usuarios de X han destacado la altura del escolta, así como su corpulencia (“Qué barbaridad de tío”, “Madre mía”).

Por su parte, otros comentarios comprenden la decisión de que fuera elegido para escoltar a una estrella de la talla de Schwarzenegger. “Está bien pensado. No es de este mundo”.

Fuente: 20 Minutos

Destacados

Catamarca Popular