InicioBizarro EntretenimientoSantiago del Moro reveló la fecha de inicio de “Gran Hermano” y...

Santiago del Moro reveló la fecha de inicio de “Gran Hermano” y dio un adelanto sobre uno de los participantes

  • El conductor anunció que el reality comenzará en diciembre.

Santiago del Moro terminó con la expectativa y reveló cuándo comenzará la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Además, reveló algunos datos del casting de los futuros ‘hermanitos’.

En el evento America Rockstars Montevideo, en Uruguay, el conductor estuvo en un panel junto a Dario Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de las áreas de Broadcast & Studios de Paramount.

Allí, Del Moro definió a Gran Hermano como el programa “más exitoso en los últimos 9 años”.

“Yo diría más de 9 años. Hoy hay muchas plataformas, redes… es imposible de medir su éxito. Antes existía solo la televisión”, sumó, por su parte, Turovelzky.

“El 83% de Argentina vio Gran Hermano en distintas plataformas, y sin contar, por ejemplo, a Uruguay, en donde mucha gente también lo vio. Es un programa donde se refleja fielmente el gran equipo humano que hay detrás trabajando”, explicó.

Y luego, Del Moro, tras hacer la cuenta regresiva, anunció la fecha del inicio de la nueva temporada de GH: “Empieza el lunes 11 de diciembre”.

Vale destacar que la edición chilena de GH, que se realiza en Martínez, misma locación que la versión de Argentina, terminará el próximo 3 de diciembre.

Santiago del Moro volverá a conducir GH, ahora en un estudio más grande. Foto: Archivo.Santiago del Moro volverá a conducir GH, ahora en un estudio más grande. Foto: Archivo.

Habrá un participante uruguayo en el nuevo Gran Hermano

Luego, Turovelzky vendió sobre la nueva edición: “Si les gustó el casting de la temporada anterior, no saben lo que es el nuevo”.

Entonces, el conductor adelantó que habrá, como mínimo, un participante uruguayo: “Yo sé algo del casting… Y sé que habrá alguien del Uruguay. Pueden ser dos, tres… Prepárense porque va a estar lindo”.

Según se conoce, la cifra de inscriptos superó los 120 mil. Y ahora están en la etapa de los casting presenciales. Y ya hay algunos pre-confirmados para ingresar a “la casa más famosa”.

Como para tomar dimensión de este crecimiento descomunal, para la última edición de habían anotado 10 mil postulantes. Se espera que la cifra de participantes pase de 18 a 20.

“La casa está más linda que nunca”, siguió Turovelzky, dejando en claro que la escenografía de la casa de GH tendrá una renovación con respecto a la edición que ganó Marcos Ginocchio.

Y también el directivo de Telefe aseguró que el estudio de donde liderará cada gala Del Moro será diferente: “El estudio es mucho más grande. Pueden entrar más de mil personas”. Más del doble que la entraban antes.

Como novedad, las 24 horas de Gran Hermano se pondrán ver a través de Direc TV y DGO.

DD

Destacados