InicioBizarro EntretenimientoSofía Clerici habló de su situación judicial: cuál fue su reacción cuando...

Sofía Clerici habló de su situación judicial: cuál fue su reacción cuando una persona le gritó “¡Devolvé los dólares!”

Por primera vez, desde la explosión del escándalo del “YateGate”, Sofía Clerici brindó una entrevista y contó detalles de su relación con Martín Insaurralde y su situación frente a la Justicia.

Vale recordar que la modelo, que se mostró junto al ex intendente de Lomas de Zamora en un lujoso yate en Marbella, está imputada en la causa que la investiga por lavado de dinero. En el allanamiento que se hizo en su vivienda fueron secuestraron 600 mil dólares, dos millones de pesos y dos millones de pesos uruguayos, además de objetos y vestimenta de valor, como seis carteras Louis Vuitton.

“Estoy tranquila porque yo no hice nada malo. Inventan muchas cosas, así que…”, aseguró primero la modelo y empresaria textil en diálogo con el cronista de Pocos Correctos (El Trece, lunes a viernes a las 16.45).

Sofía, que se limitó a responder un puñado de preguntas en la vía pública, negó que le haya pedido a la Justicia que le devuelva sus carteras de Louis Vuitton. “Yo no pedí nada, mi abogado se está encargando de todo”, enfatizó.

Y luego se negó a brindar más detalles de la causa en la que está imputada. “No sé nada. Inventan mucho…”, reiteró.

Sofía Clerici, en la nota con "Pocos Correctos". Captura TV.Sofía Clerici, en la nota con “Pocos Correctos”. Captura TV.

Clerici, frente la pregunta del cronista, evitó hablar de Insaurralde y remarcó: “Inventan muchas cosas, como que estoy de novia. No estoy con nadie”. “¿Cómo me ves? Estoy bien”, señaló después.

Y rápidamente optó por hablar de su emprendimiento, Sofia Clerici Lingerie, en donde vende trajes de baño y lencería erótica.

“Estoy re contenta, vendí un montón. Síganme en mi marca (en Instagram). Estoy muy enfocada en eso, hoy saco cosas nuevas”, dijo, haciendo referencia al lanzamiento de nuevos productos que en las últimas horas dio a conocer en sus redes sociales.

Los dólares que encontraron al allanar la casa de Sofia Clerici tras la denuncia contra Insaurralde.Los dólares que encontraron al allanar la casa de Sofia Clerici tras la denuncia contra Insaurralde.

Lo curioso de la nota de Clerici con el ciclo que conducen Leandro “El Chino” Leunis y Joaquín “El Pollo” Álvarez ocurrió cuando la modelo se cruzó con un transeúnte que le gritó: “¡Devolvé los dolares!”. Lejos de inmutarse, Clerici optó por hacer oídos sordos y seguir su camino.

DD

Destacados