InicioBizarro EntretenimientoReapareció Raquel Mancini: por qué se alejó del medio, sus polémicas cirugías...

Reapareció Raquel Mancini: por qué se alejó del medio, sus polémicas cirugías y qué se hizo con Aníbal Lotocki

  • La ex modelo volvió a la tele como panelista de LAM y dio una nota.

En su regreso a la tevé, esta vez como panelista, Raquel Mancini (59) brindó una completa entrevista al aire de LAM (América, a las 20) en la que habló de todo: desde su alejamiento de los medios, hasta las cirugías que se hizo y su experiencia con Aníbal Lotocki.

La nueva figura del ciclo conducido por Ángel de Brito llega como reemplazo de Nazarena Vélez, quien se va hacer temporada de verano a Villa Carlos Paz; y se presentó ante sus compañeras con un sentido reportaje en el que abrió su corazón.

“Me cansé. En un momento los programas me llamaban para hacer rating… y a mí no me interesaba más que sepan de mi vida, si me usaban. Me sentí usada, sentí que me hacían bullying. Pasé cosas muy jodidas”, comenzó diciendo la ex modelo ni bien Ángel le preguntó por su alejamiento de los medios.

Entonces, el conductor le preguntó: “¿Sentís que se burlaron mucho de vos?”. “Sí, en algún momento con el tema de los labios… yo tenía brackets, me había puesto colágeno pero muy poquito, nada que ver a lo que era. Y, sufrí una piña tremenda, violencia de género y se puso todo duro. Ahí recibí una violencia de los medios, que hoy ya no se habla de eso…“.

Y sumó: “Si vos ves fotos mías, mi cara es la misma. No cambié en nada, estoy más vieja nada más. Nunca vi que se hayan metido con tanta cizaña con alguien”.

Raquel Mancini en el piso de LAM. Captura de TVRaquel Mancini en el piso de LAM. Captura de TV

En ese momento, Raquel, quien alcanzó su máximo esplendor durante la década del 80, confesó: “Lloraba, lloraba mucho… Mi familia que la amo, la pasó muy mal. Entonces, decidí alejarme, hacer otros emprendimientos y estar bien, estar tranquila. Para que aflojen, porque todo el tiempo me hacían bullying”.

Entonces, la nueva “angelita” recordó el drama que vivió a raíz de su primera cirugía estética: “A los 18 años me mandé un cagadón… Acompañé a una amiga modelo que se iba a sacar lolas. Y yo le pregunté al médico si podía hacerme una pincita en la cintura y me dijo: ‘Sí eso es una pavada’. Cuando le cuento a mi mamá me dice que ni se me ocurra, pero le dije: ‘No es que esté gorda, es que no tengo cintura'”.

Siempre de acuerdo a su relato, ella finalmente decidió hacerse esa cirugía y el problema radicó en que no le agarró la anestesia. “Me acuerdo que sentí un golpe en la cara y cuando me despierto tengo la mano marcada. No sé quién fue”, reveló.

Raquel Manicini contó qué tratamiento se hizo con Aníbal Lotocki

Luego de recordar aquella dramática experiencia que casi la lleva a la muerte, Raquel fue consultada por su experiencia con Aníbal Lotocki.

“No me acuerdo cómo llegué a él”, fueron las primeras palabras de la ex modelo, al tiempo que aseguró haberse tratado con el cuestionado médico antes de que Silvina Luna, una de sus víctimas, lo denunciara en la Justicia.

Raquel Mancini fue paciente de Aníbal Lotocki y recomendaba sus tratamientos. Captura de TVRaquel Mancini fue paciente de Aníbal Lotocki y recomendaba sus tratamientos. Captura de TV

“Me hice una reducción y después empezó con un suerito que decía que era Vitamina A y C y me iba a hacer bien para la piel”, recordó Manicini. “¿Y te hizo bien?”, le preguntó De Brito. “No me hizo nada”, reconoció ella.

Y sobre posibles efectos adversos, ella agregó: “No me hice nada porque yo iba al spa, que era buenísimo”.

Además, la ex modelo se refirió a la detención de Lotocki tras la muerte de Silvina, más la enorme cantidad de pacientes que salieron a denunciarlo. “Me quedé helada. No me imaginaba todo eso… parecía que estabas en Disney allá (por su clínica). ¿Cómo pude haber sido tan tonta?”, añadió Raquel.

Destacados

Catamarca Popular