InicioBizarro EntretenimientoEl enojo de Moria Casán y Pampita en la entrega de los...

El enojo de Moria Casán y Pampita en la entrega de los Martín Fierro de la Moda

  • Tanto la diva como la modelo se mostraron molestas con la organización.

Después de la polémica que se generó con los Martín Fierro Latino, tanto Carolina Pampita Ardohain (45) como Moria Casán (77) se mostraron molestas durante la gala de los premios Martín Fierro de la Moda, organizados por APTRA, por distintos motivos.

La entrega de premios se celebró el sábado por la noche en la Usina del Arte. Durante la gala, tanto la diva como la modelo fueron homenajeadas con la entrega de una estatuilla.

Pampita recibió el Martín Fierro de Oro, mientras que a la madre de Sofía Gala le dieron el Martín Fierro de Platino al Ícono. A pesar de esto, ambas vivieron incómodos momentos durante la ceremonia.

Por un lado, Pampita se enojó cuando su ex pareja, Benjamín Vicuña (45), fue anunciado como ganador en la terna “Actor con Mejor Estilo” y subió a recibir su premio.

Como suele pasar en este tipo de ceremonias, mientras el actor hablaba, la cámara la enfocó a ella para captar su reacción.

Algo que le molestó a la mujer de Roberto García Moritán y lo hizo saber.

Benjamín Vicuña cuando subió a recibir su Martín Fierro de la Moda por su estilo. Foto: prensa AméricaBenjamín Vicuña cuando subió a recibir su Martín Fierro de la Moda por su estilo. Foto: prensa América

Al momento que el chileno estaba por comenzar a agradecer por el premio recibido, se la pudo ver a la jurado del Bailando 2023 (América a las 21.45) muy molesta con la producción por estar ponchándola.

Si bien no se puede escuchar lo que dice a cámara, se pueden leer sus labios diciendo: “Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me van a enfocar a mí?”.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto ocurre ya que durante los Martín Fierro a la televisión de aire, se armó un gran revuelo cuando el actor le agradeció a la Argentina por darle “un amor” que todo el mundo interpretó que se refería a la conductora, con quien tuvo cuatro hijos.

Más tarde, cuando Pampita subió al escenario para recibir el Martín Fierro de Oro aprovechó para agradecerle a Moritán y se emocionó hasta las lágrimas al decir su discurso.

Pampita Ardohain cuando subió a recibir su Martín Fierro de la Moda. Foto: prensa AméricaPampita Ardohain cuando subió a recibir su Martín Fierro de la Moda. Foto: prensa América

“Se lo dedicó a mi amor, Roberto, me diste una familia hermosa, una familia que soñé tener”, comenzó dedicándole la modelo a su marido.

Luego, se quebró y con la voz cortada continuó: “Sabés lo que es para mí llegar y tener a alguien que me acompañe para comer, charlar el día, que me escuche mis cosas”.

Para mí significa un montón, para mi alma, para mi espíritu tener mi corazón cuidado que me permite ser mejor, salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos, con una alegría inmensa”, le reconoció la pampeana al futuro ministro Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tu amor me hace grande, un beso mi vida, gracias, Roberto”, cerró la modelo visiblemente conmocionada.

Más tarde, para celebrar el premio que recibió su esposa, García Moritán subió una romántica foto de ambos a sus redes y escribió: “Te amo amor de mi vida. No hay nada más lindo que acompañarte en tu alegría. Cada día más orgulloso y enamorado de vos”.

La romántica foto que compartió Roberto García Moritán, luego de que Pampita ganara el Martín Fierro de Oro. Foto: InstagramLa romántica foto que compartió Roberto García Moritán, luego de que Pampita ganara el Martín Fierro de Oro. Foto: Instagram

El enojo de Moria Casán en los Martín Fierro de la Moda

Al igual que Pampita Ardohain, la diva pasó un incómodo momento en la entrega de premios pero por un motivo totalmente diferente, que no dudó en exponer en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, la madre de Sofía Gala subió una historia en modo selfie denunciando: “Se equivocaron, me dieron el (Martín Fierro) de Mirtha Legrand, me lo vino a reclamar Juana (Viale)… a ella le dieron el de Diamantes que era el mío”

“Y el mío no dice ‘Moria Casán’, ¿podés creer que me estuve sacando fotos todo el tiempo con el de Mirtha Legrand? Qué fuerte todo“, contó sorprendida por la confusión de la producción del evento.

Moria Casán cuando subió a recibir su Martín Fierro de la Moda. Foto: prensa AméricaMoria Casán cuando subió a recibir su Martín Fierro de la Moda. Foto: prensa América

Más allá del incómodo momento, Moria aseguró hacia el final del video que compartió en su perfil: “Bueno, ¡estoy feliz! Besotes”.

Destacados