InicioDeportesPicante cruce entre Lo Celso y Haaland y final caliente en el...

Picante cruce entre Lo Celso y Haaland y final caliente en el partidazo entre Manchester City y Tottenham

Fue un domingo de súper acción en el Etihad StadiumManchester City y Tottenham regalaron un tremendo partido que terminó 3-3 y con mucha tensión. El resultado cambió a cada rato y hasta el final pudo haber sido para cualquiera. Se metió, se jugó y también se discutió mucho. El clima, por momentos, se puso espeso y una vez que el árbitro dio el último pitazo, Giovani Lo Celso, titular y autor de un golazo en el visitante, se cruzó feo con Erling Haaland y debieron ser separados.

¿Que pasó? Todo el equipo del City terminó muy caliente con el árbitro Simon Hooper porque cuando todo estaba igualado en tres, le cortó una jugada clarísima a Jack Grealish cuando se iba solo por una falta previa cometida sobre Haaland atrás de la mitad de la cancha. Los de Manchester reclamaron que debió haber otorgado la ley de la ventaja, pero el juez ya había sancionado la infracción.

El empate no se movió y ambos se quedaron con un punto. Haaland se mostró enojado y cuando se estaba retirando visiblemente molesto del campo de juego chocó con Lo Celso, que ya estaba con el camperón puesto que había salido faltando 12 minutos.

El noruego, que no pudo anotar en la helada noche inglesa, siguió su marcha firme como no dispuesto a frenar por más que algo se le pusiera adelante. Entonces, el argentino se dio vuelta y le gritó. En ese instante, Haaland reaccionó, se frenó, se dio media vuelta y lo encaró al mediocampista de la Scaloneta.

Se dijeron de todo, pero no llegaron a tocarse ya que al instante se metieron compañeros a separarlo. Rápidamente todo se calmó y cada uno se fue por su lado.

Fue un encuentro increíble por la fecha 14 de la Premier League. Con tan solo tres minutos de diferencia, el coreano Son abrió el marcador para el Tottenham y luego convirtió un gol en contra.

Manchester City logró ampliar la diferencia a los 31, momento en el que, tras una gran asistencia de Julián Álvarez, Phil Foden marcó el 2 a 1. El local era más y tuvo un par de remates en los palos, incluido uno de Julián.

Ya en el complemento, la cuestión se emparejó y Lo Celso clavó un zurdazo demoledor para igualar todo nuevamente. Sin embargo, Grealish aprovechó una mala salida rival para gritar el tercero. Y un gol agónico de Dejan Kulusevski cambió el rumbo y selló el empate 3 a 3 en el Etihad Stadium.

Destacados