Signo por signo, conocé cómo será en tu caso el último tramo del calendario 2023.
Sagitario (noviembre 22 – diciembre 20)
El deseo se encamina por rumbos audaces y vos podés ser la primera asombrada ante ello, a pesar de tu esencia sagitariana. Dedicate a disfrutar sin buscar respuestas. Hablá con colegas e intentá arribar a acuerdos razonables acerca de esas cuestiones tan importantes.
Capricornio (diciembre 21 – enero 20)
Estás en orden con tus emociones, más allá de si te encontrás en una pareja estable, en un “vamos viendo” o disfrutando de tu soledad. Necesitás hacer un clic a tu método profesional o vas a quedar un tanto rezagada en tu carrera.
Acuario (enero 21 – febrero 19)
¿Todavía no elaboraste un plan de objetivos 2024? Hacelo ya. En el trabajo, no des puntada sin hilo. Que cada palabra y cada acción estén dirigidas hacia uno o varios fines conocidos, concretos y planificados. No abuses de los brindis.
Piscis (febrero 20 – marzo 20)
Estás con la energía exacta para afrontar esos desafíos que venís esquivando desde hace meses. Eso sí: para encararlos exitosamente será imprescindible que pongas límites a los “ladrones de tiempo”, que lo piden y no lo retribuyen.
Aries (marzo 21 – abril 20)
Los horizontes vitales se abren y se expanden. ¡Aprovechalos! Cuidado con caer en la tentación de hacer demasiados gastos extras. El deseo de lucirte con los regalos puede llevarte a cometer imprudencias con la tarjeta de crédito.
Tauro (abril 21 – mayo 20)
¿Con ganitas de apostar a una reconciliación? La proximidad de las fiestas te da la excusa para llamarlo. Pero dejá que la propuesta final para un encuentro venga de parte de él. Conflictos laborales en puerta exigirán de vos una actitud paciente.
Géminis (mayo 21 – junio 20)
Compatibilidad erótica a pleno. En otro orden de cosas, utilizá los ratos libres para actualizar tu currículum y organizar papeles. El año entrante puede traerte una posibilidad fenomenal al respecto y sería bueno que ya tuvieras todo preparado.
Cáncer (junio 21 – julio 22)
Tiempo propicio para la pareja, en el que prevalecerá la energía para construir y asumir mayores responsabilidades. Es un excelente momento para comenzar a concretar el sueño mayor de las cancerianas: la formación de una familia.
Leo (julio 23 – agosto 23)
Ráfagas de pasión. Si te animás a sacar a full tu fogosa naturaleza leonina, podrás hacer de esta una etapa recordable de por vida. ¡Bingo! El fin de año viene con una recompensa financiera, profesional o académica que estás esperando.
Virgo (agosto 24 – septiembre 23)
El nuevo año se va a presentar con todo. La realidad te ofrecerá un amplio abanico de alternativas viables y tus metas cuentan con enormes posibilidades de realizarse. Solo tenés que poner un pie en el acelerador y encaminarte.
Libra (septiembre 24 – octubre 22)
Consejo de los astros: alejate de las personas que generan discordia, critican sin aporta nada y solo restan. Este fin de ciclo es un momento inmejorable para cortar con esas relaciones que vampirizan buena parte de tu energía positiva.
Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)
Un clima de emocionalidad (tal vez, favorecido por las próximas festividades) impulsa las relaciones amorosas, tanto aquellas que ya están establecidas como las que recién empiezan. Época para abrir el alma y el corazón para dar y recibir.