InicioBizarro EntretenimientoCarolina Oltra se quitó los implantes mamarios, habló de “bolsas tóxicas” y...

Carolina Oltra se quitó los implantes mamarios, habló de “bolsas tóxicas” y revolucionó las redes sociales

La modelo se sometió a la explantación de sus prótesis y recibió cientos de comentarios al explicar las razones de su decisión.

 

Carolina Oltra sorprendió con un fuerte anuncio en sus redes sociales: se sometió a una compleja cirugía para quitarse los implantes mamarios.

La modelo compartió imágenes en las que se la ve internada en la clínica, acostada en la cama con una faja negra en su pecho y​ los dos implantes en sus manos. Junto a la foto, hizo una fuerte reflexión sobre la decisión que tomó.

“¡Y un día fui libre y le dije basta a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!”, comenzó diciendo Oltra, quien luego argumentó sus dichos con información sobre las prótesis.

La modelo mostró cómo salió de la cirugía tras explantarse sus prótesis.La modelo mostró cómo salió de la cirugía tras explantarse sus prótesis.

“Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria (…). El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes”, destacó.

Además, la modelo detalló que “los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo”.

La lista de problemas de salud que causan los implantes mamarios, según la información compartida por Oltra.La lista de problemas de salud que causan los implantes mamarios, según la información compartida por Oltra.

“Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo. (…) La exposición a sustancias químicas tóxicas provoca trastornos inmunitarios (autoinmunidad, alergias, infecciones recurrentes), envejecimiento acelerado, síntomas neurológicos y más (…)”, sostuvo.

Por último, Carolina aconsejó que si alguien presenta los síntomas mencionados podría considerarse que posee “la enfermedad de implantes mamarios” o “enfermedad de ASIA”. “Si estás por ponerte las bolsas, al menos leé e informate. Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces más acertadas”, concluyó y compartió links con información.

La modelo junto al piloto de autos Emanuel Moriatis y sus hijos, Constantino y Jazmín, esta última fruto de su relación con Fredy Villareal.La modelo junto al piloto de autos Emanuel Moriatis y sus hijos, Constantino y Jazmín, esta última fruto de su relación con Fredy Villareal.

El posteo de Oltra generó repercusiones entre sus seguidores, que le agradecieron por dar tanta información sobre el tema de los implantes. “¡Gran decisión! Y buena información para aquellos que todavía no saben nada”, escribió el periodista Pablo Layus.

Otros comentarios fueron de seguidoras que se vieron incentivadas con su propuesta. “Que bueno, Caritoooo, yo hace años quiero hacer lo mismo y no me animo“, sostuvo una. “Te felicito!!! El 17/4/21 me explanté los implantes mamarios y fue la mejor decisión que tomé en mi vida“, expresó otra.

Al otro día de la intervención quirúrgica, Oltra subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve haciendo reposo y escribió: “¡24 horas post explantación y así estoy! ¡El equipo médico es fundamental! Eternamente agradecida”, detalló y arrobó a los profesionales responsables de la operación.

Oltra en la playa, en una de las fotos que comparte en sus redes.Oltra en la playa, en una de las fotos que comparte en sus redes.

Carolina tiene dos hijos: Jazmín, fruto de su relación con el actor Fredy Villareal, y Constantino, de 7 años, fruto de su noviazgo con el piloto de TC Emanuel Moriatis.

Cabe recordar que el padre de la modelo, Silvio Oltra, murió luego de que el helicóptero que piloteaba junto a Carlos Menem Jr. se cayera en Ramallo en el año 1995.

“Siempre me preguntan qué fue, la gran pregunta… Yo no tengo la respuesta, nadie la tiene: es una incógnita“. explicó Carolina en una visita a PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

JA

Destacados