InicioBizarro EntretenimientoWanda Nara se cansó de las comparaciones con la China Suárez: “Yo...

Wanda Nara se cansó de las comparaciones con la China Suárez: “Yo no copio a nadie“

  • La polémica se inició por una foto que compartieron en redes.

La guerra entre Wanda Nara (37) y Eugenia “La China” Suárez (31) sumó un nuevo capítulo, pero esta vez la discusión no fue por algo relacionado a Mauro Icardi (30) sino por un insólito motivo.

Ante las acusaciones que recibió en las redes sociales, la mediática no dudó en salir a responder las críticas.

Todo comenzó cuando Wanda subió, a Instagram, una foto comiendo una hamburguesa y tomando espumante con una remera que tenía un dibujo del personaje Hello Kitty grande en el centro.

Al poco tiempo, La China, en sus redes, compartió una foto de un auto con asientos rosas decorados con el mismo personaje animado y las comparaciones no tardaron en llegar.

La cuenta de Instagram @Gossipeame, que cuenta con 181 mil seguidores, subió los contenidos de Wanda y La China, y expresó: “Ya cuando me mandan mucho algo, lo pongo. Me plantean que parecería que hay una guerra de Kitty entre Wanda y La China. Y, ¿quién lo puso antes? Yo ya me había fijado, y fue Wanda. Igual por ahí están re de moda como los moños. ¿Quien no suelta a quien?”.

Ante esto, La China salió a responder a través de sus redes y escribió “Pesadas” en referencia a quienes la acusaban de copiarse de la mayor de las hermanas Nara.

Por su parte, Wanda tampoco se quedó callada y le respondió a la ex ‘Casi Ángeles’. Primero, sin hacer mención al tema, simplemente compartió una foto de su marido Mauro Icardi con un antifaz y un almohadón para el cuello decorado con el mismo dibujito.

Mauro Icardi con un antifaz de Hello Kitty. Foto: Instagram.Mauro Icardi con un antifaz de Hello Kitty. Foto: Instagram.

“Fanática de sacarle fotos dormido. Hace más de 10 años, tomé la decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo”, escribió la futura conductora del reality Love is Blind (Netflix) sobre su esposo en su historia de Instagram.

Wanda Nara explicó los motivos por los que ella no copia a nadie. InstagramWanda Nara explicó los motivos por los que ella no copia a nadie. Instagram

Más tarde, ya de manera explícita, subió a historias una foto de ella con una bata de Hello Kitty y el Martín Fierro que ganó en 2023 en la categoría “Revelación”, y aclaró: “En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, haciendo referencia a la letra de su canción Bad Bitch.

Qué dijo la China Suárez cuando la acusaron de copiar a Wanda Nara

La primera en saltar tras las acusaciones fue la actriz, que buscó en su archivo de imágenes todas las veces que se había fotografiado con algún accesorio decorado con Hello Kitty.

Acusan a la China Suárez de copiarse de Wanda Nara: la furiosa reacción de la actriz.Acusan a la China Suárez de copiarse de Wanda Nara: la furiosa reacción de la actriz.

Luego, se encargó de subir esas fotos una por una a su cuenta de Instagram, donde la siguen seis millones y medio de personas.

En ellas se la puede ver a la China en diversos momentos de su vida con la cara de la famosa gatita japonesa.

La China Suárez comparitó imágenes con accesorios de Hello Kitty. InstagramLa China Suárez comparitó imágenes con accesorios de Hello Kitty. Instagram

Estoy al pedo, no tengo nada más que hacer, por eso voy a aclarar“, advirtió antes de comenzar con la seguidilla de imágenes.

También publicó los comentarios que había recibido de algunos seguidores apoyándola en esta insólita discusión.

Acusaron a la China Suárez de copiarse de Wanda Nara y la actriz respondió. InstagramAcusaron a la China Suárez de copiarse de Wanda Nara y la actriz respondió. Instagram

“Leí los mensajes de que lo habían levantado y dije esta es la mía, voy a aprovechar. Consíganse un problema honesto, uno. Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además”, agregó La China, enojada por las comparaciones.

Para cerrar, la actriz reflexionó sobre la mala interpretación que, según ella, se hace sobre el contenido que comparte en redes sociales: “Chicos cómo rompen los huevos con quién copia a quién. Me desperté con pocas pulgas. Se tiene que vivir explicando TODO”.

DD

Destacados